Pizza Roulette, el nuevo juego para cenas con amigos

3

17 de diciembre de 2012 por Admin

Hell-roulette_poster¿Cansado de cenas con amigos sin emoción? Nunca más con esta idea!
Resulta que Hell, una franquicia de pizzerías neozelandesa originaria de la ciudad de Wellington, ofrece desde hace unos meses la promoción “Pizza Roulette”.

Si se solicita, el cocinero añade un chorrito de una salsa de chile muy picante (2’000’000 Unidades de Scoville) a una única porción.
Es entonces cuando empieza el juego. Hay muchas formas de sacarle partido a esta idea y animar la noche: Se puede ir por turnos en plan ruleta rusa, dejando que los nervios nos vayan consumiendo cada vez que alguien coma un trozo y no sea el picante, o también, si somos ocho (y la pizza esta partida en ocho raciones), podemos tomar todos a la vez un trozo y mirar seriamente la cara de los demás para ver quién ha sido el desafortunado, etc…

Desde El Rincón del Chili, se nos ha ocurrido la forma más dura y cruel de sacarle partido a esta promoción, y sería dejar la pizza en la mesa para que cada uno vaya comiendo hasta que alguien, sin saber que una de las raciones tenía picante, tome precisamente ese trozo. Claro está que nosotros lo haríamos más extremo usando una de las salsas de 15’000’000 de SHU. Puede que ese amigo no vuelva nunca más a nuestra casa, o quiera vengarse de por vida, pero eso es a riesgo de cada uno.

Os animamos a todos que cosideréis la opción de jugar a la “Ruleta Pizza” en vuestra próxima cena con amigos, poniendo vosotros mismos picante en uno de los trozos, claro está, y comentéis sobre vuestra experiencia!

3 pensamientos en “Pizza Roulette, el nuevo juego para cenas con amigos

  1. Manuel dice:

    Si les gusta el picante… prueben la pizza con esta deliciosa salsa de mango habanero… http://www.spicyadama.com

  2. Jajaja… ¡me encanta y me apunto!, aunque lo que querría es que me tocase, seguro que luego le toca a alguien que no le guste😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Rincón Social

Foro recomendado

Artículos

pizza-roulette

Escribe tu dirección de correo electrónico para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas/posts.

Consejos

Licencia Creative Commons
Las descripciones sobre las distintas especies y variedades de chile así como informaciones sobre el cultivo, la capsaicina y algunos articulos del blog redactados por "El Rincón del Chili" se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Imágenes

Buzzear España Directorio de Blog
A %d blogueros les gusta esto: