Colabora

7

Contacto:

rincondelchili@gmail.com

Colabora con el Rincón del Chili mandando tus fotos libres de derechos

El Rincón del Chili es una web sin ánimo de lucro y que simplemente intenta transmitir conocimiento sobre el chile y cosas relacionadas a él. Las fotos usadas son sacadas de google y la wikipedia, y desconozco si tienen derechos o no, por eso ofrezemos la posibilidad de mandar fotos libres de derechos voluntariamente a la dirección de correo electrónico del blog, indicando la especie y variedad de chile que aparece, o lo que aparezca en la imágen.

Haz fichas sobre otras variedades de chile que no aparezcan en el blog

Si conoces otra variedad de chili que no aparezca en el blog, puedes mandarnos (voluntariamente) un documento de word/e-mail, rellenando los mismos campos que aparecen en las descripciones de los chiles. Si la información es buena y completa,  lo publicaremos en la web.

Mándanos sugerencias

Si tienes alguna sugerencia por favor háznoslo saber. Puedes sugerir categorías nuevas, contenidos sobre nuevos temas, etc…
¡Tú eres la persona más importante del blog!

Mándanos recetas

Tenemos la idea de hacer una sección de recetas que usen como ingrediente el chile o pimientos, puedes mandarnos tu receta y la pondremos junto con las demás!
Es preciso indicar los ingredientes y su cantidad, el tiempo que dura en hacerse la receta y los pasos a seguir.

Traduce el contenido a otros idiomas

Si dominas otros idiomas y tienes tiempo y ganas, puedes traducir voluntariamente el Rincón del Chili a otros idiomas, y crear tu propio blog/web, nosotros nos ofrezcemos a hacer el logo en el otro idioma y pondremos el link de la otra web en este blog, esperando que se haga lo mismo en el otro, para así crear una red de conocimiento sobre el chili en multitud de idiomas.

Recomienda el blog a tus amigos y conocidos

Si quieres y te gusta este blog, puedes recomendarlo o poner un enlace en tu sitio web a este blog y así hacerlo un sitio de referencia y más conocido en la red.

 

Hagamos acuerdos de publicidad mutua

Si tienes una web o un blog de plantas aromáticas o curativas o de cocina picante o algo parecido, podemos acordar poner el link de cada uno en nuestra página web (simplemente el link, sin dinero ni nada más por medio) para conseguir tener más visitantes curiosos e interesados en los temas que tratamos.

7 pensamientos en “Colabora

  1. Jon Pitt dice:

    Pienso colaborar,muy buen blog sigue asi xD

  2. Maestro Ajicero dice:

    Felicitaciones desde Venezuela de parte del Maestro Ajicero. Excelente trabajo. Les invito a pasear por mmi pagina https://www.facebook.com/pages/MontemayoR-Ajies-Artesanales/118772041539597?ref=hl o instagram como maestroajicero para que vean como es enchilan por acá.

  3. desobedientecivil dice:

    ¿Como hago para asociarme al blog?

  4. Karla Pastor dice:

    Buenos días somos una empresa exportadoras y estamos interesados en sus productos me gustaría tener una lista de todos los productos que tienen y sus costos ….quedo a sus ordenes y espero tu respuesta gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Rincón Social

Foro recomendado

Artículos

pizza-roulette

Escribe tu dirección de correo electrónico para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas/posts.

Consejos

Licencia Creative Commons
Las descripciones sobre las distintas especies y variedades de chile así como informaciones sobre el cultivo, la capsaicina y algunos articulos del blog redactados por "El Rincón del Chili" se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Imágenes

Buzzear España Directorio de Blog
A %d blogueros les gusta esto: